TECHTOP en la 13ª edición de la Elec Expo

TECHTOP participa en la Elec Expo de Casablanca, uno de los mayores encuentros internacionales del sector

El encuentro tendrá lugar desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

TECHTOP participará en la 13ª edición de la Elec Expo, organizada por la Federación Nacional de Electricidad, Electrónica y Energías Renovables (FENELEC). El evento, que tendrá lugar desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2019, es uno de los eventos con mayor reputación del sector en la zona del norte del continente africano.

TECHTOP, distribuido en exclusiva por Dimotor SA, estará presente en el stand nº H-20, a través de su distribuidor local L’APROVISIONNEUR TECHNIQUE, que opera en la zona de Marruecos y el norte de África. Esta es la 2º edición que Dimotor, a través de L’Aprovionneur Technique, lleva la amplia gama de motores eléctricos TECHTOP a la Elec Expo celebrada en la Feria bianual Internacional de Casablanca-OFEC en la que también se agrupará la 8ª edición de EneR Event Renewables and Energy Efficiency y la 7ª edición de Tronica Expo International Exhibition of Electronic Components.

En esta 13ª edición de la Elec Expo, TECHTOP destacará sus motores asíncronos de las Series ML, MY, TC y TA junto al resto de motores correspondientes a las Series MS, MSB, TM, GL y ATEX.