TECHTOP en la Hannover Messe 2024

TECHTOP anuncia su Participación en la Hannover Messe 2024 – ENERGIZING A SUSTAINABLE INDUSTRY

 

Techtop, comprometido con la innovación, la calidad y la eficiencia en la industria, se complace en confirmar su participación en la edición 2024 de Hannover Messe, el evento internacional líder en el desarrollo de las industrias 4.0 y la respuesta a los desafíos de sostenibilidad.

El encuentro tendrá lugar desde el 22 al 26 de abril de 2024.

 

Techtop Group ofrece una amplia gama de motores eléctricos de alto rendimiento y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades cambiantes del sector industrial.

 

La Hannover Messe es reconocida como el mayor encuentro internacional para el desarrollo de las industrias 4.0, abordando de manera integral los desafíos de reducción del consumo de energía y la huella de carbono en la industria.

 

Dimotor, representante de Techtop en España, Portugal y el Norte de África, estará presente en el evento para respaldar y destacar la fuerza y relevancia de la marca en estos mercados.

Visite el Stand D58 del Hall 6 para explorar las últimas innovaciones en motores eléctricos y soluciones de vanguardia.

 

La participación de Techtop en la Hannover Messe 2024 destaca su compromiso continuo con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad en la industria global.

 

Para obtener su entrada, no dude en contactar con nuestra oficina o enviando un correo electrónico a dimotor@dimotor.com.