Dimotor SA: Miembro de la Red de Talleres Cualificados Cemp®

Barcelona, 19 de Septiembre  de 2023

Dimotor SA, empresa líder en la distribución de motores eléctricos en los mercados de España, Portugal y el norte de África, se complace en anunciar que ha completado con éxito su capacitación en el taller de reparación autorizado y ha sido designado como miembro de la prestigiosa red de talleres cualificados de motores eléctricos antideflagrantes Cemp®.

El compromiso de Dimotor SA con la excelencia en la industria de motores eléctricos, en especial con certificado ATEX, se ha destacado con esta designación. Este logro subraya la dedicación de la empresa a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a sus clientes.

Los motores eléctricos antideflagrantes Cemp® son conocidos por su fiabilidad y seguridad en entornos peligrosos. Estos motores son utilizados en una amplia gama de aplicaciones industriales críticas, desde petróleo y gas hasta química y minería, donde la seguridad y la confiabilidad son fundamentales.

Como miembro de la red de talleres cualificados de motores eléctricos antideflagrantes Cemp®, Dimotor SA está autorizado para llevar a cabo servicios de primer nivel.

«Estamos orgullosos de haber alcanzado este importante hito en nuestra colaboración con Cemp®», comenta Alessandro Baudo de Dimotor SA, Technical Dept. – Electric Motor Division. «Esta designación es un testimonio de nuestro compromiso constante con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Continuaremos brindando soluciones de motores eléctricos seguros y confiables a nuestros clientes en toda la industria».

Dimotor SA espera fortalecer aún más su posición como un distribuidor de confianza de motores eléctricos antideflagrantes Cemp® y está ansioso por continuar ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de calidad superior a sus clientes.

CONOCE LA GAMA LOS MOTORES CEMP AQUÍ