Panel táctil HMI

Una interfaz hombre-máquina (HMI) es una plataforma que permite la interacción entre los usuarios y los equipos de automatización.

Los productos HMI de Delta suministran diversos puertos de comunicación para comunicaciones veloces y el control conveniente de un amplio rango de máquinas, sistemas e instalaciones. La pantalla táctil en colores permite la entrada de parámetros intuitivos y una variedad de formas de exhibir los datos variables, entre ellos, los gráficos de tendencias y los elementos de alarma. La pantalla LCD de alta resolución visualiza el control de operación, monitoreo y eficiencia en tiempo real. Además, el software de edición fácil de usar guía a los usuarios para que puedan crear rápidamente íconos visuales para una navegación simple y diseñar pantallas intuitivas para el monitoreo de aplicaciones mientras permite realizar ajustes, programar y crear secuencias operativas que optimizan la flexibilidad y ahorran tiempo de desarrollo.

Esto agiliza el desarrollo de sistemas, lo que simplifica el cableado y la instalación, ahorra en gastos operativos y hace que los sistemas sean más eficientes, eliminando así la necesidad de ajustes que consumen mucho tiempo y costos adicionales de mantenimiento.