TECHTOP expone en la primera Edición Digital de la Hannover Messe

TECHTOP expone en la primera Edición Digital de la Hannover Messe, la feria internacional líder para las industrias de fabricación, energía y logística bajo el lema ‘Transformación Industrial’.

El evento tendrá lugar desde el 12 al 16 de abril 2021.

TECHTOP Group participará una vez más en la feria Hannover Messe. El evento, que tendrá lugar desde el 12 al 16 de abril de 2021, es el mayor encuentro para el desarrollo de conocimiento y networking de las industrias de fabricación, energía y logística.

En esta edición, se estrena el formato digital dando cobertura a un espectro mayor a las ediciones anteriores con un total de 1.786 expositores, 1.275 ponentes y un software diseñado para optimizar la búsqueda e identificación de nuevos contactos.

Durante el encuentro Techtop Group presentará las nuevas Series EC / ECI i las Series con eficiencia IE4 para las carcasas de aluminio y fundición como destacados. Todo ello desde un formato digital que permitirá dar cobertura a cada asistente de manera personalizada.

Pida su entrada digital contactando con Alessandro Baudo de nuestro Departamento Técnico – Electric Motor Division – enviando un correo electrónico a abaudo@dimotor.com