TECHTOP crece en el mercado marroquí

TECHTOP acelera en el mercado marroquí gracias a su presencia en la Elec Expo de Casablanca

El encuentro tuvo lugar desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

TECHTOP ha participado por 3º año consecutivo en la 13ª edición de la Elec Expo de Casablanca, organizada por la Federación Nacional de Electricidad, Electrónica y Energías Renovables (FENELEC). El evento, que tuvo lugar desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2019, es uno de los encuentros con mayor reputación del sector de la electrónica y automatización industrial en el norte del continente africano.

El encuentro de esta edición ha reunido a un mayor número de visitantes internacionales y ha permitido a TECHTOP acercarse a clientes potenciales. La compañía ha expuesto diferentes modelos, concretamente motores en aluminio serie T3A y T1A, así como motores de fundición T3C.

TECHTOP inició su andadura en Marruecos hace tres años y actualmente, el mercado marroquí se ha convertido en una de las principales palancas de crecimiento. La asistencia de Sr. Carlos Allende – Managing Director Dimotor y Sr. Alessandro Baudo – Technical Sales Engineer Dimotor en compañía del First Vice President Techtop – Mr. Lin Bingrong y varios representantes Techtop en el encuentro, han destacado la importancia de este mercado para TECHTOP.