(+34) 937 180 200 dimotor@dimotor.com

TECHTOP asistió, al igual que los últimos años a la Hannover Messe 2017, una de las ferias de tecnologías más importantes del mundo donde nos podemos encontrar con diferentes muestras y exposiciones de producción y automatización de edificios, software industrial, procesos y mecanismos de automatización industrial, y todo tipo de muestras relacionadas con el sector industrial y sus tecnologías entre las cuales se encuentran los motores eléctricos.

La Hannover Messe 2017 reunió en un sólo evento a ocho ferias internacionales bajo un mismo techo donde se muestran distintas categorías que se solapan en muchos puntos, donde las nuevas tecnologías tratan de colmar la brecha entre los sectores industriales tradicionales.

TECHTOP presentó los nuevos productos desarrollados tras un trabajo de ingeniería a lo largo de los últimos años entre los cuales se encuentra el motor de Eficiencia IE4 en carcasa de aluminio, el motor Electrónicamente conmutado, así como el motoinverter TFC.

En la feria se sintieron buenas sensaciones y sirvió a TECHTOP para consolidarse como una de las principales marcas de motores eléctricos a nivel mundial.