(+34) 937 180 200 dimotor@dimotor.com

Servicio técnico

Disponemos de un taller técnico en nuestro propio almacén con personal experimentado y formado que, sumado a nuestro servicio técnico oficial, nos permite suministrar una amplia gama de accesorios y realizar modificaciones.
Entre las posibilidades:

  • Cambio de rodamientos.
  • Rebobinado para el trabajo a tensiones especiales.
  • Instalación de resistencias de caldeo, sondas PTC, PT100 y PTO entre otros componentes.
  • Cambio de forma constructiva.
  • Instalación de accesorios del motor.

Testeo y comprobación.

Disponemos también de bancos de pruebas para poder testear el funcionamiento de los motores.

 

Soporte documental

Nuestro departamento técnico está a disposición de nuestros clientes para aclarar dudas y facilitar toda la documentación necesaria de los motores suministrados.

Devoluciones

Para cursar una devolución del material por favor rellene y envíe a dimotor@dimotor.com el Formulario de registro de incidencia.  

Es muy importante cumplimentar todas las casillas de texto y aportar si es posible cualquier evaluación adicional, medición, o información relevante, ya que podría ayudar a evitar un envío innecesario, ahorrando tiempo así como costes en transporte y manipulación.

Por favor, tengan en cuenta que cualquier envío sin el formulario debidamente rellenado será devuelto al transporte sin excepción alguna. De la misma manera, no se aceptarán envíos sin que previamente hayan sido validados en el mismo formulario por Dimotor.